Melissa Paredes confirmó su reconciliación con Anthony Aranda

La exconductora respondió a la dedicatoria del bailarín 

Melissa Paredes y Anthony Aranda se reconciliaron / Instagram
Melissa Paredes y Anthony Aranda se reconciliaron / Instagram

No hay más que decir, Melissa Paredes y Anthony Aranda se reconciliaron y es que luego de que el bailarín le dedicara un romántico y sensual tema a la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’, la popular Patty respondió al gesto de su pareja. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda se reconciliaron 

A través de su cuenta de Instagram, Melissa respondió a la dedicatoria musical de Anthony. La actriz reposteó el video que el bailarín publicó en Instagram

Melissa decidió acompañar la publicación con un emoji de un monito que se tapa los ojos y una carita babeando, es decir, que sigue enamorada de Anthony. 

Melissa Paredes respondió a la romántica dedicatoria de Anthony Aranda
Melissa Paredes respondió a la romántica dedicatoria de Anthony Aranda

Como se sabe, esta semana, Aranda fue captado mientras ingresaba al departamento de Paredes. De acuerdo con el programa ‘Amor y Fuego’, Anthony y Melissa pasaron la noche juntos. 

El comunicado de la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda

El viernes pasado, todos los peruanos quedamos en shock al leer el comunicado que Melissa compartió en redes sociales para anunciar su separación de Anthony a pesar de tener planeas de boda, pues en el 2023, el bailarín le pidió la mano a la actriz durante un viaje a Disney. 

Lo cierto es que, en el comunicado de Melissa, la actriz dejó en claro que se seguiría luciendo con Anthony, pero por temas laborales. Sin embargo, en estos últimos días, la actriz y el bailarín pudieron solucionar sus diferencias y se reconciliaron. 
 

Relacionadas