¿Melissa Paredes denunció a Anthony Aranda? Esto dijo el abogado de la actriz

Wilmer Arica, abogado de Paredes, aclaró el motivo por el que fue visto junto a su patrocinada, en la Fiscalía 

El abogado de Melissa Paredes aclaró que la actriz no denunció a Anthony Aranda / Instagram
El abogado de Melissa Paredes aclaró que la actriz no denunció a Anthony Aranda / Instagram

Se tenía que aclarar y se aclaró. Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes, no quiso que su patrocinada esté envuelta en rumores sobre una presunta denuncia en contra de Anthony Aranda, es por ello que lanzó un comunicado para finiquitar las especulaciones. 

Y es que, tras el anuncio de la separación de Melissa y Anthony, la actriz fue vista junto a su abogado en la Fiscalía del distrito de Surco. La imagen fue compartida por el portal Instarandula y, de inmediato, se habló de una presunta denuncia de Paredes en contra del bailarín. 

¿Melissa Paredes denunció a Anthony Aranda?

Debido a los comentarios sobre una supuesta denuncia de Melissa en contra de ahora expareja Anthony, el abogado Wilmer Arica salió aclarar las razones por las que asistió a la Fiscalía de Surco con su patrocinada. 

“A propósito de las especulaciones que se vienen ventilando en los medios de comunicación sobre una supuesta denuncia contra el señor Anthony Aranda, debo precisar y aclarar lo siguiente: Es falso que nuestra patrocinada Melissa Paredes haya interpuesto alguna denuncia contra el señor Aranda”, dice el comunicado del letrado. 

Sobre la visita a la Fiscalía de Surco, Arica explicó: “El motivo de habernos presentado ante la Segunda Fiscalía Corporativa de Surco es a razón de una declaración testimonial que debía brindar nuestra cliente en relación a un tratamiento médico estético en calidad de testigo”. 

Abogado de Melissa Paredes aclaró que la actriz no denunció a Anthony Aranda / Instagram
Abogado de Melissa Paredes aclaró que la actriz no denunció a Anthony Aranda / Instagram

Finalmente, el abogado de Melissa pidió a los medios de comunicación “a publicar información que haya sido plenamente verificada”. 

¿Qué dijo Anthony Aranda de su separación de Melissa Paredes?

En exclusiva, el bailarín respondió a las interrogantes de este portal sobre su inesperado rompimiento con la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

“Muchas gracias, pero no hay nada de qué hablar. Pero muchas gracias por escribir. Saludos”, fue la respuesta de Anthony vía WhatsApp. 

Relacionadas