Melissa Paredes se pronunció sobre fuertes acusaciones contra el doctor Fong por muerte de ‘Muñequita Milly’

La modelo y actriz fue paciente del cuestionado doctor Víctor Barriga Fong 

Melissa Paredes se realizó una luxación de caderas con el cuestionado doctor Fong / Video: América Hoy

El caso de ‘Muñequita Milly’ sigue causando polémica, pues la joven fue operada por el doctor Víctor Barriga Fong, cirujano plástico que tuvo como pacientes a varias figuras como Sheyla Rojas, Samantha Batallanos, ‘La Pánfila’, Melissa Paredes, entre otras. 

Precisamente, Melissa fue consultada sobre lo ocurrido con el doctor Fong, pues en el 2023, la actriz se sometió a un retoque estético con el cuestionado médico a quien promocionó en sus redes sociales. 

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre ‘Muñequita Milly’?

Durante la alfombra magenta de la cinta ‘Chabuca’, Melissa se reencontró con la prensa y fue inevitable que se refiera a la muerte de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’. Como se sabe, la joven se sometió a una liposucción a mandos del doctor Fong. 

“Sí, qué pena. Muy lamentable toda la situación, pero es un tema que yo prefiero no tocar porque es muy lamentable. Yo bajo mi experiencia puedo hablar y recomendar ciertas cosas, bajo mi experiencia, lamentablemente, no todas las experiencias son iguales”, dijo la modelo a El Popular. 

Melissa Paredes aseguró que no sabía de las denuncias en contra de Víctor Fong / Instagram
Melissa Paredes aseguró que no sabía de las denuncias en contra de Víctor Fong / Instagram

Eso no fue todo, Melissa sostuvo que nunca vio lo de las otras denuncias en contra de Barriga Fong que entablaron Maricielo Effio y la diseñadora Cinthia Vigil

“La verdad, yo nunca he visto ese tipo de cosas y es diferente, cada cuerpo es diferente, cada persona es diferente, cada uno bajo su criterio y bajo lo que ha vivido lo recomienda, pero no todos somos iguales y no es el primer doctor al que le pasa esto. Infinidad de doctores que lamentablemente les pasa lo mismo. Son cosas, me imagino yo, que se escapan de las manos”, aseguró.

¿Qué retoques se hizo Melissa Paredes con el doctor Fong?

Melissa generó polémica en el 2023 cuando puso su salud en manos de del doctor Fong a pesar de la denuncia que hizo la actriz Maricielo Effio en contra del cirujano. 

Paredes promocionó al cirujano en sus redes sociales porque se sometió a una luxación de costillas, pero no fue lo único, la exchica reality contó que se aplicó ácido hialurónico y toxina botulínica. 

Melissa Paredes fue paciente del cuestionado doctor Fong / Instagram
Melissa Paredes fue paciente del cuestionado doctor Fong / Instagram

Relacionadas