Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para su matrimonio religioso

La pareja se dejó ver en una iglesia 

¡Ya no falta mucho! Melissa Paredes y Anthony Aranda dieron otro paso importante / Instagram

Un paso más. Melissa Paredes y Anthony Aranda dieron nuevas noticias sobre sus planes de matrimonio. Y es que luego de retomar su romance por algunos malos entendidos, la pareja dio un paso más para que su boda sea lo más pronto posible. 

¿Cuándo se casarán Melissa Paredes y Anthony Aranda? 

El bailarín se encargó de anunciar que ya tienen fecha de matrimonio. A través de sus historias de Instagram, Anthony y Melissa se dejaron ver en una iglesia. 

“Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños”, escribió Aranda sobre la foto en la que muestra su felicidad junto a la actriz de Al Fondo Hay Sitio’. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para su matrimonio religioso / Instagram
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para su matrimonio religioso / Instagram

Eso sí, los futuros esposos no revelaron la fecha exacta de su matrimonio, uno de los más esperados. Y, aunque muchos creen que se casarán con una gran ceremonia, Melissa contó hace unas semanas que esperan realizar algo muy íntimos con familiares y amigos más cercanos. 

El fin de semana, Melissa y Anthony asistieron al concierto de Karol G en el Estadio San Marcos. La popular Patty llegó al lugar con un impecable look al mismo estilo de la ‘Bichota’. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda en concierto de Karol G / Instagram
Melissa Paredes y Anthony Aranda en concierto de Karol G / Instagram

¿Por qué se separaron Melissa Paredes y Anthony Aranda?

En enero de este año, Melissa y Anthony paralizaron a sus miles de seguidores al anunciar su separación. La modelo y actriz envió un comunicado, hecho que acaparó varios titulares. 

Sin embargo, después de unos días, la actriz y el bailarín se reconciliaron y se dejaron ver muy enamorados en una conocida playa del sur. En diálogo con ‘América Espectáculos’, Paredes sostuvo que “a veces” se necesitaba cierto distanciamiento para afianzar su romance. 

Relacionadas