Mario Vargas Llosa: Su exesposa Patricia Llosa estaría “satisfecha” tras ruptura con Isabel Preysler

La prensa española se refirió a la presunta reacción de Patricia Llosa 

Reacción de Patricia Llosa

Patricia Llosa, exesposa de Mario Vargas Llosa, se ha convertido en la mujer más buscada por la prensa española, pues todos desean saber lo que piensa realmente de la inesperada separación del escritor peruano y la socialité Isabel Preysler, después de ocho años de romance. 

De acuerdo con Informalia, Patricia ya estaba enterada de la separación. Una fuente cercana a Llosa contó que sentía “satisfacción con el distanciamiento de Mario e Isabel”. 

“Ella estaba convencida de que esa relación no era para toda la vida y el tiempo le ha dado la razón”, señala el mencionado portal. 

Eso no fue todo, el informante indicó que Patricia “está saboreando lo que considera una venganza tras ser abandonada por Mario para irse con Preysler. La pasó muy mal, por lo que consideró una traición. Es de las que piensan que donde las dan, las toman. Aun así, siente pena por la situación del que ha sido el hombre de su vida”.

La ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler es el tema más comentado en España, pues se han tejido varias teorías sobre el motivo que llevó a la pareja a poner fin a su historia de amor. Desde celos por parte del Nobel de Literatura hasta cansancio del mismo por la vida de eventos sociales de Preysler. 
 

Relacionadas