Isabel Preysler le escribió una carta a Mario Vargas Llosa tras escena de celos

La sociliaté no soportó más y decidió hacerle una petición al escritor peruano, informó la prensa española 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue siendo uno de los temas más comentados por la prensa española, sobre todo porque se han tejido varias suposiciones respecto a los motivos que llevó a la pareja a dar por finalizada su relación de 8 años. 

Esta vez, se dieron a conocer más detalles de lo que habría ocurrido entre la socialité y el escritor peruano.  

La periodista Beatriz Cortázar reveló que Isabel le escribió una carta de puño y letra al Premio Nobel luego de que este le hiciera una escena de celos. 

De acuerdo con la comunicadora, todo comenzó el 30 de noviembre cuando Preysler asistió a la fiesta de Moët et Chandot. Al llegar a su casa, decidió desmaquillarse y aprovechó para conversar con una amiga por teléfono en altavoz. 

Cerca de la 1:45 de la mañana, Vargas Llosa ingresó al baño y expresó su molestia con Isabel. El escritor le recriminó a la socialité y armó una escena de celos. La amiga de Isabel fue testigo de lo ocurrido, pues pudo escuchar la pelea. 

Tras lo ocurrido, Vargas Llosa decidió irse a su departamento en Madrid. Después de dos días, el escritor le envió un manuscrito de su próxima novela a Isabel, como una especie de disculpa. No obstante, Preysler respondió que ya no había vuelta atrás y le pidió que se lleve sus cosas de la casa. 

Como se sabe, antes de Año Nuevo, Isabel anunció su separación de Mario Vargas Llosa en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!. 
 

Relacionadas