Mario Hart y sus fuertes gritos en pleno programa tras experimentar los dolores de parto

El nacimiento de Mario Jr. está previsto para el 19 de agosto 

Mario Hart experimentó los dolores de parto a pocos días del nacimiento de su bebé con Korina Rivadeneira

Mario Hart tenía que experimentar lo que son los dolores de parto y En Boca de Todos no dudó en complacer al piloto. Este martes, el piloto llegó hasta el grado 10 de contracciones a pocas semanas del nacimiento de su segundo bebé. 

Visiblemente asombrada, Korina Rivadeneira no dejó de apoyar a su esposo, quien no soportaba el dolor, por lo que los conductores decidieron parar con el procedimiento. 

Mario y Korina esperan su segundo bebé, cuyo nacimiento está previsto para el 19 de agosto, sin embargo, la modelo venezolana confesó que siente que su pequeño Mario se podría adelantar. 

Antes de despedirse del programa, Mario reveló que Korina tiene que estar en reposo, pues en cualquier momento, podría presentar más contracciones. 

Por su parte, Korina Rivadeneira agradeció al magazine En Boca de Todos por sus buenos deseos en cuanto a su segundo embarazo. Además, por estar pendientes de la pequeña Lara Hart, quien hace poco estuvo internada en una clínica por un fuerte viral. 

Cabe mencionar que Korina contó a América Espectáculos que ya no piensa tener un tercer bebé, pues siente que su familia ya está completa con Mario Jr. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas