Majo Parodi reveló cercana relación con Luciana Fuster: “Siempre estamos juntas, Aitana la adora”

La hermana de Patricio Parodi aseguró tener una buena relación con su cuñada, con quien incluso intercambia vestidos

Majo Parodi habló sobre su verdadera relación con Luciana Fuster. Fuente: Instagram

Majo Parodi acabó con las especulaciones y reveló sin filtros cuál es su verdadera relación con Luciana Fuster, la novia de su hermano Patricio Parodi.

A través de sus historias de Instagram, Majo decidió responder algunas preguntas hechas por sus seguidores, quienes tenían la duda respecto a cómo se llevaba con la Miss Grand International 2023.

¿Cómo se lleva Majo Parodi con Luciana Fuster?

“¿Cómo te llevas con Lu?”, fue la consulta de una usuaria a Majo, quien respondió revelando tener una cercana y buena relación con Luciana. Asimismo, la hermana de Patricio se mostró emocionada por el cariño que existe entre su cuñada y hija Aitana. 

“La verdad no tengo ninguna relación con Luciana, no me cae para nada. No mentira, me cae súper bien. De hecho, siempre que estamos aquí, estamos juntas. Aitana la adora, siempre es ‘Lu, lu lu’, y Luciana ama a Aitana, siempre la busca. Además, como que tiene una química muy linda. Estamos aquí, nos metemos en la piscina. cosas normales entre cuñadas. Ahí está su respuesta”, aseguró Majo.

Luciana Fuster y Patricio Parodi en baby shower de Majo Parodi. Fuente: Instagram
Luciana Fuster y Patricio Parodi en baby shower de Majo Parodi. Fuente: Instagram

Asimismo, la hermana de Mafer Parodi bromeó con una supuesta enemistad con Luciana, a quien etiquetó en su video para pedirle que le devuelva una prenda de vestir.

“Luciana Fuster, nos llevamos muy mal. De hecho, tiene un vestido mío, regrésamelo”, escribió Majo con emojis de caritas sonrientes. 
 

Majo Parodi aseguró tener una buena relación con Luciana Fuster. Fuente: Instagram
Majo Parodi aseguró tener una buena relación con Luciana Fuster. Fuente: Instagram

Relacionadas