Luciana Fuster se conmovió al escuchar a la sobrina de Patricio Parodi decir su nombre

 LaMiss Grand International 2023 se emocionó al escuchar cómo la sobrina de Patricio la llamaba por su nombre

Luciana Fuster emocionada con nueva anécdota de Aitana. Fuente: Instagram

Luciana Fuster es la tía más feliz del mundo, luego de escuchar cómo la pequeña Aitana, la sobrina de Patricio Parodi, la llamaba claramente por su nombre.

A través de sus historias de Instagram, la Miss Grand International compartió muy emocionada un video, en el cual le pregunta cómo se llama y la hija de Majo Parodi responde: “Lu”.

Aitana llama a Luciana Fuster por su nombre

“Aiti, ¿cómo me llamó? ¿Quién te hizo tu peinado nuevo?”, se le escucha preguntar a Luciana a la sobrina de Patricio, quien contestó: “Lu”, provocando que la modelo se conmueve ante esta respuesta.

Asimismo, Luciana escribió en su video: “¡Ay sí! Pericotita hermosa. Y ahora dice Lu todo el día cuando no estoy. Majo Parodi ya llego para robármela”.
 

Luciana Fiuster grabó a Luciana diciendo su nombre. Fuente: Instagram
Luciana Fiuster grabó a Luciana diciendo su nombre. Fuente: Instagram

Aitana conmovió con video buscando a Luciana Fuster

A través de sus historias de Instagram, Patricio mostró un video, en el cual la hija de Majo Parodi mira y señala hacia la parte de arriba de la casa mientras pregunta por Luciana, diciendo claramente solo: “¿Lu?” y a la espera de la respuesta de su tío.

“Lu está de viaje, viene mañana. No está ahí, Lu viene mañana”, contestó Patricio a su Aitana, a quien trata de convencer de que Luciana no está en la casa para luego sostenerla y evitar que se caiga en una parte de la escalera.

El ‘Pato’ Parodi conmovió al publicar estas imágenes con un tierno mensaje: “Les dejó está joyita de ayer domingo. Extraña a su tía Luciana Fuster”.

Patricio Parodi grabó a su sobrina Aitana preguntando por Luciana Fuster: “Extraña a su tía”

Relacionadas