Patricio Parodi grabó a su sobrina Aitana preguntando por Luciana Fuster: “Extraña a su tía”

 Luciana se derritió de amor al ver cómo la hija de Majo Parodi la buscaba en la casa de su novio

Patricio Parodi emocionó con tierno video de Aitana buscando a Luciana Fuster. Fuente: Instagram

Patricio Parodi sorprendió al compartir imágenes de su sobrina Aitana, buscando y preguntando por Luciana Fuster en la casa del guerrero, por lo que el atleta no dudó en asegurar que la pequeña extrañaba a la Miss Grand International 2023.

Aitana conmovió con video buscando a Luciana Fuster

A través de sus historias de Instagram, Patricio mostró un video, en el cual la hija de Majo Parodi mira y señala hacia la parte de arriba de la casa mientras pregunta por Luciana, diciendo claramente solo: “¿Lu?” y a la espera de la respuesta de su tío.

“Lu está de viaje, viene mañana. No está ahí, Lu viene mañana”, contestó Patricio a su Aitana, a quien trata de convencer de que Luciana no está en la casa para luego sostenerla y evitar que se caiga en una parte de la escalera.

El ‘Pato’ Parodi conmovió al publicar estas imágenes con un tierno mensaje: “Les dejó está joyita de ayer domingo. Extraña a su tía Luciana Fuster”.

Aitana preguntando y buscando a Luciana Fuster en casa de Patricio Parodi. Fuente: Instagram
Aitana preguntando y buscando a Luciana Fuster en casa de Patricio Parodi. Fuente: Instagram

¿Cómo reaccionó Luciana Fuster al ver el video de Aitana?

Luciana Fuster no tardó en derretirse de amor al ser sorprendida con este tierno video de Aitana preguntando por ella mientras estaba de viaje, por lo que expresó su emoción a través de sus redes sociales.

“Me muero muerta, mi sobri hermosa”, escribió Luciana junto a emoticones de corazón y una carita emocionada, en respuesta al video de su novio Patricio junto a Aitana.
 

La reacción de Luciana Fuster a tierno video de Aitana. Fuente: Instagram
La reacción de Luciana Fuster a tierno video de Aitana. Fuente: Instagram

Relacionadas