Luciana Fuster sufre por fuerte conjuntivitis en Nueva York: “No podía abrir los ojos”

Luciana reveló estar lidiando con una fuerte conjuntivitis durante sus actividades en Nueva York como Miss Grand International 2023

Luciana Fuster reveló que le dio fuerte conjuntivitis. Fuente: Instagram

Nada detiene ni derrumba a Luciana Fuster, y es que la Miss Grand International 2023 reveló que le dio una fuerte conjuntivitis, por lo que ahora padece de esta inflamación ocular durante su viaje a Nueva York.

Luciana Fuster sufre por primera vez de conjuntivitis 

A través de sus historias de Instagram, Luciana contó que es la primera vez que sufre de conjuntivitis, y esta vez, le dio horas antes de viajar a Nueva York. Por lo que, como buena profesional, continuó con sus actividades como Miss Grand International y debió viajar a Estados Unidos.

“Me dio conjuntivitis, nunca en mi vida me había dado y me dio la madrugada antes de viajar (a Nueva York). Me desperté a las 2 de la mañana con los ojos mal, me había estado picando un poco, pero no sabía qué era. De pronto, me desperté y no podía abrir los ojos, estoy ahorita con gotas con cremas. A ver, qué tal. Me tengo que maquillar igual, así que bueno, como decimos, chamba es chamba. Show must go on”, dijo Luciana.

Luciana Fuster viajó a cumplir con sus actividades en Nueva York, pese a sufrir de conjuntivitis. Fuente: instagram
Luciana Fuster viajó a cumplir con sus actividades en Nueva York, pese a sufrir de conjuntivitis. Fuente: instagram

Nada detiene ni derrumba a Luciana Fuster 

Asimismo, la novia de Patricio Parodi aseguró que siempre le ocurre algo previo o durante una fecha especial. Sin embargo, no se deja amilanar por la situación y muestra su mejor sonrisa ante las adversidades.

“Si algo no me pasa algo antes o durante un viaje importante, no soy yo. Siempre pasa lo mismo y ustedes no se dan cuenta porque siempre tengo la mejor actitud y siempre estoy súper sonriente, y haciendo muy bien mi chamba. Pero no me imaginé que me iba a dar conjuntivitis, jamás. Pero bueno, ahora me voy a alistar y les voy contando cómo me va”, agregó. 
 

Luciana Fuster visitando atracciones turísticas en Nueva York. Fuente: Instagram
Luciana Fuster visitando atracciones turísticas en Nueva York. Fuente: Instagram

Relacionadas