Macarena terminó completamente ebria por Joel: “¡Desgraciado!”
Macarena se juntó con Gladys y Juana en un bar para ahogar sus penas y terminó completamente ebria
Macarena se emborrachó por Joel
La hermana de Diego Montalbán decidió buscar a Gladys y Juana en una cantina, quienes sin dudarlo la animaron a brindar con ellas, pero Macarena aseguró que no tomaba alcohol.
Sin embargo, la mamá de Otto y la prima de Olinda lograron convencer a Macarena de tomar cerveza junto a ellas y la integraron en esta reunión que estaba protagonizada por el despecho y dolor.
Pero el alcohol no fue el mejor aliado de Macarena, quien terminó totalmente borracha y recordando la escena de Joel besando a Bambi, por lo que entre lágrimas llamó “desgraciado” a su ex.

Bambi destruyó relación de Joel y Macarena
La hermana de Diego llegó a la oficina de Joel con la idea de perdonarlo por mentirle sobre la existencia de Bambi, pero no imaginó que encontraría a su novio besando a su secretaria contra la pared.
Macarena quedó en shock al ver esta escena y cuando Joel se dio cuenta que había sido descubierto por su pareja, trató de detenerla, pero la rubia salió corriendo del lugar entre lágrimas.
Bambi no dudó en llamar a Antonia para rendirle cuenta de lo que había sucedido y con una gran sonrisa en el rostro le comentó a su jefa que su plan había salido a la perfección y Macarena quedó destruida al ver esta escena.
Tras ello, Joel fue detrás de Macarena y logró alcanzarla en el ascensor, pero fue en vano. La tía de Alessia terminó su relación en ese momento con el hijo de Charo mientras lloraba desconsoladamente ante esta traición.















