Hoy:

    Joel casi sufre un "infarto" tras ser seducido por Bambi

    Joel se derritió ante los encantos de su nueva secretaria, quien consintió a su jefe de la manera más sexy

    Joel casi sufre un infarto tras ser seducido por Bambi. Fuente: AméricaTV

    Joel se quedó sin palabras al conocer a su nueva asistente, Bambi, quien ha logrado poner nervioso al hijo de Charo con sus encantos.

    Bambi hizo temblar a Joel con sus encantos

    El hijo de Charo no dudó en llamar a Gaspar para presumir  su nueva secretaria y le pidió que la buscara en redes sociales para que certificara su belleza, dejando a su mejor amigo impresionado ante el físico de la joven.

    "Solo te digo que la vida me sonríe. Tengo una secretaria apoteósica", dijo Joel a Gaspar, quien le pidió a su colega que no cayera en la tentación y pensara en su relación con Macarena.

    En ese momento, entró Bambi con un bandeja y de la manera más sensual le dijo a Joel que le había traído café y cachitos rellenos de manjar. El hijo de Charo no dudó en colgarle rápidamente a Gaspar.

    Hipnotizado y sucumbido ante los encantos de su secretaria, no dudó en reaccionar con una nerviosa reacción: “¡Qué rico!”. 
     

    Joel casi sufre un infarto tras ser seducido por Bambi. Fuente: AméricaTV
    Joel casi sufre un infarto tras ser seducido por Bambi. Fuente: AméricaTV

    Joel dejó impactados a Miguel Ignacio y Diego con su nuevo puesto

    Durante una reunión de directorio, el hijo de Charo hizo su sorpresivo ingreso, provocando la furia de Diego y Nachito, quienes le pidieron que se vaya del lugar tras decirles que no tenía que hacer en la corporación.

    Sin embargo, los mejores amigos no imaginaron que la mamá de Diego les confirmara que Joel era un nuevo gerente en la empresa, por lo que el hermano de Jimmy no dudó en sacar ‘pica’ a sus rivales. 

    Ante esta noticia, el papá de Alessia y Nachito casi se ‘desmayan’ al saber esta impactante noticia y saber que deberán cruzarse todos los días con un integrante de la familia Gonzales.

    Miguel Ignacio y Diego sorprendidos al ver a Joel como gerente