Joel se derritió ante sensuales masajes de Bambi y ¿se besaron?
Joel se dejó llevar por la tentación y quedó rendido ante los masajes de su secretaria
Bambi está dispuesta a todo con tal de hacer caer en su juego a Joel Gonzales, por lo que no dudó en hacerle masajes al novio de Macarena Montalbán.
Joel se derritió ante masajes de Bambi
Antes de terminar su jornada laboral, la secretaria de Joel quiso engreír a su jefe con sensuales masajes, pese a que el hijo de Charo aseguró que no lo necesitaba, pero la joven insistió en hacerlo.
Y cuando Bambi quería hacer masajes en las “orejitas” de su jefe, Joel pidió que se detenga y salió huyendo de su oficina al ver que estaba próximo a caer en la tentación y traicionar a Macarena.
Tras ello, Antonia llamó a Bambi preguntando si Joel había caído ante sus encantos y al saber que no, le pidió a la asistente que pasara al siguiente nivel, ya que no había tiempo.

Joel huyo de los coqueteos de Bambi
Bambi no llegó por mérito propio a la corporación Maldini, ya que fue contratada por Antonia como parte de su plan para que seduzca a Joel y así termine decepcionando a Macarena con una infidelidad.
Al saber cual es su trabajo, la nueva secretaria de Joel se acercó al hijo de Charo con coqueteos y gestos, que sin duda ponían nervioso a su jefe, quien sudaba frío ante estos acercamientos.
Mientras leía una carta a Joel, la voluptuosa mujer trataba de hacer caer en la tentación al hermano de Jimmy al susurrarle en el oído y toqueteralo, pero su jefe resistió y no cayó en la trampa.














