Lorena se hartó de Macarena y le lanzó trapo sucio en la cara
Lorena no toleró el trato diferente de los Gonzales a Macarena, por lo que no dudó en lanzarle un trapo sucio en la cara
La envidia y los celos se apoderaron de Lorena, quien terminó humillando y peleando a punta de jalones de cabellos con Macarena.
Lorena se hartó y lanzó trapo sucio a Macarena
La esposa de Tito no toleró más las preferencias de los Gonzales con Macarena, por lo que Lorena al ver que había una mancha en el suelo, le pidió a la pareja de Joel que lo limpiara con un trapo.
Macarena no se hizo problemas y aceptó limpiar, pero preguntó dónde estaban los trapos, lo cual enfadó a Lorena, sin embargo, July salió en defensa de la rubia, asegurando que la hermana de Diego no estaba acostumbrada a las labores domésticas.

Esto no gustó a Lorena, quien aseguró que la ineptitud y frescura de “algunos” les molestaba. Tras ello, corrió a buscar un trapo para dárselo a Macarena, quien se negó a agarrar el trapo al darle asco.
Esto desenfrenó una pelea entre ambas, quienes comenzaron a lanzarse el trapo en la cara ante la mirada de July, quien no pudo separarlas al verlas jalándose de los cabellos tras decirse sus verdades.

Lorena enfureció por engaño de Valentino a Maripaz
La hija de Tito se encontraba en su habitación llorando debido al dolor de la traición de Valentino, por lo que su mamá se preocupó y le preguntó qué le sucedía, ya que escuchó los gritos de su hija.
Maripaz le confesó a su mamá que había terminado su relación con Valentino, lo cual dejó desconcertada a la esposa de Tito, sobre todo, porque su hija no quiso contarle el motivo del fin de su romance.
Lorena le dijo a Maripaz que le preocupaba verla así, por lo que la joven hizo prometerle a su mamá que le diría la verdad siempre y cuando no le contara nada a su papá, lo cual Lorena no pudo asegurar.
Tras ello, la hija de Tito le reveló a su mamá que vio a Valentino besando a otra chica en la universidad, lo cual descontroló por completo a Lorena: “¡Qué cosa! ¡Qué se ha creído ese imbécil!”.















