Hoy:

    Tito enfureció tras saber que Diego invitó de viaje a Lorena

    Tito pasó un desagradable momento cuando Lorena le contó que se iría de viaje con Diego a Abu Dabi por negocios

    Tito enfureció de celos al saber que Diego invitó a lujoso viaje a Lorena. Fuente: AméricaTV

    Tito no pudo evitar ponerse celoso al saber que Lorena se iría de viaje con Diego Montalbán a Abu Dabi por negocios, por lo que tuvo una particular reacción frente a su esposa.

    Tito enfureció al saber de viaje de Lorena y Diego

    El papá de Alessia está decidido a todo con tal de conquistar a Lorena, por lo que le propuso viajar juntos a Abu Dabi para asistir a un congreso del arroz con leche, lo cual es una pantalla solo para lograr su objetivo de estar a solas con la mamá de Maripaz.

    Lorena no quiso darle una respuesta a Diego y aseguró que lo pensaría, ya que era mamá y no era fácil dejar a su familia por unos días. Tras ello, la  secretaría no quiso ocultarle la verdad a Tito y le contó sobre este viaje.

    El mejor amigo de Pepe quedó desconcertado y prefirió guardarse su reacción ante Lorena, aunque por dentro estallaba de celos al saber que su esposa estaría tan lejos junto a Diego: “Chamba es chamba”. 

    Tito enfureció de celos al saber que Diego invitó a lujoso viaje a Lorena. Fuente: AméricaTV
    Tito enfureció de celos al saber que Diego invitó a lujoso viaje a Lorena. Fuente: AméricaTV

    Gladys se emocionó al conocer a Maripaz, pero incomodó a Tito

    La expareja de Miguel Ignacio fue recibida por toda la familia tras llegar de la selva, a donde se fue a vivir junto a su hijo Otto, luego de abandonar a ‘Nachito’ cuando decidió destruir la antigua vivienda de los Gonzales.

    Los nuevos miembros de la familia se fueron presentando con Gladys, quien no tuvo un buen recibimiento por parte de Juana, quien le pidió que tuviera cuidado al momento de saludarla, ya que se había pintado la uñas.

    Sin embargo, la situación fue otra cuando Gladys conoció a July y a Maripaz, quien dejó impactada a la mamá de Otto al saber que era hija  de Tito y que ya era toda una señorita, por lo que expresó su emoción.

    “¡Tremendo mujerón! Yo en mis épocas en esa edad tenía hartos sheretes”, dijo Gladys, causando la molestia de Tito, quien le aclaró que su hija solo tiene un pretendiente y que estaba bien vigilado.
     

    Gladys se impresionó al conocer a Maripaz y enfureció a Tito