Hoy:

    Lorena entró en pánico y renunció tras descubrir trampa de Diego

    Lorena rompió en llanto al darse cuenta que Diego quería llevarla de viaje con engaños solo para separarla de Tito

    Lorena rompió en llanto al descubrir trampa de Diego y renunció a corporación. Fuente: AméricaTV

    Lorena rompió en llanto al descubrir que Diego quiso llevarla de viaje a Abu Dabi con engaños para estar solos, por lo que terminó escapando del padre de Alessia.

    Lorena entró en pánico al descubrir trampa de Diego

    La mamá de Maripaz llegó al aeropuerto muy emocionada al pensar que tendría su primer viaje de negocios junto a grandes empresarios de la corporación Maldini, pero no imaginó que todo terminaría de la peor manera.

    Al encontrarse con Diego en la sala de espera, Lorena quedó en shock al saber por su jefe que las demás personas no iban a poder viajar con ellos por “problemas familiares” y solo irían ellos dos.

    En ese momento, la esposa de Tito entró en pánico al darse cuenta que Diego le tuvo una trampa y comenzó a recordar la veces que el chef se le insinuaba y trataba de conquistarla, con el único fin de separarla del padre de su hija.

    Entre lágrimas, Lorena se armó de valor y abandonó el aeropuerto, dejando a Diego plantado mientras la llamaba desesperadamente por teléfono. Rumbo a su casa, la esposa de Tito aseguró que renunciaría a su puesto como asistente del chef. 
     

    Lorena rompió en llanto al descubrir trampa de Diego y renunció a la corporación. Fuente: AméricaTV
    Lorena rompió en llanto al descubrir trampa de Diego y renunció a la corporación. Fuente: AméricaTV

    Tito enfureció al saber sobre viaje de Lorena y Diego

    El papá de Alessia está decidido a todo con tal de conquistar a Lorena, por lo que le propuso viajar juntos a Abu Dabi para asistir a un congreso del arroz con leche, lo cual es una pantalla solo para lograr su objetivo de estar a solas con la mamá de Maripaz.

    Lorena no quiso darle una respuesta a Diego y aseguró que lo pensaría, ya que era mamá y no era fácil dejar a su familia por unos días. Tras ello, la  secretaría no quiso ocultarle la verdad a Tito y le contó sobre este viaje.

    El mejor amigo de Pepe quedó desconcertado y prefirió guardarse su reacción ante Lorena, aunque por dentro estallaba de celos al saber que su esposa estaría tan lejos junto a Diego: “Chamba es chamba”. 

    Tito enfureció tras saber que Diego invitó de viaje a Lorena