Lluvia de millones para Justin Bieber

Cantante canadiense vendió derechos de sus canciones por 200 millones de dólares

Justin Bieber vendio su catálogo musical a 200 millones de dólares

Justin Bieber acaba de hacer el negocio de su vida al vender el catálogo con los derechos de sus mejores éxitos musicales a 200 millones de dólares, según confirmó la revista Forbes

Lluvia de millones para Justin Bieber

El cantante de 28 años firmó contrato con la empresa británica Hipgnosis que adquirió los derechos, convirtiendo al intérprete de ‘Baby’ en uno de los artistas que ha vendido sus derechos a tan alta cifra al nivel de grandes de la música como David Bowie, Tina Turner, Bob Dylan y Bruce Springsteen.

Lluvia de millones para Justin Bieber

El repertorio incluye más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021, entre ellos sus mayores éxitos ‘Baby’, ‘Sorry’ y ‘Love Yourself’.

La empresa Hipgnosis adquirió todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales incluidos los derechos de autor correspondiente a la interpretación, grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo.

Según trascendió en unos medios norteamericanos, el cantante tomó la decisión debido a que el 2022 fue un año muy difícil para él y tuvo considerables pérdidas económicas.

Con esta firma espera lograr reflotar su carrera y volver a amasar la fortuna que logró cuando estuvo en su mejor momento.

Desde su lanzamiento en el 2000, gracias al tema ‘Baby’, Bieber ha vendido un aproximado de 150 millones de discos a nivel mundial.

Según la página especializada Celebry Net Worth, el patrimonio de Justin Bieber supera por lejos los 285 millones de dólares, así que si el 2022 no fue un año bueno el 2023 podría redoblar su fortuna con la firma de este contrato.

Etiquetas:

Relacionadas