Hailey Bieber contará 'su verdad': Esposa de Justin Bieber hablará sobre Selena Gómez

La esposa de Justin Bieber habla por primera vez acerca de su relación amorosa con el cantante pop y los rumores alrededor de Selena Gómez

La pareja recibe mucho odio en las redes sociales por su rápido compromiso. / Getty Images / Jean Baptiste Lacroix/FilmMagic
La pareja recibe mucho odio en las redes sociales por su rápido compromiso. / Getty Images / Jean Baptiste Lacroix/FilmMagic

Hailey Baldwin Bieber hablará por primera vez acerca de la controversia que rodea a la ex pareja de su esposo Justin Bieber: Selena Gómez.

La joven de 25 años aparecerá en el polémico podcast "Call Her Daddy" conducido por Alexandra Cooper y Sofia Franklyn. El episodio se estrenará a finales de esta semana, y en un clip de vista previa publicado en la red social Instagram la modelo deja en claro que está aquí para hacer pública su verdad. 

"¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que [Selena]?" Cooper pregunta en el clip.

"Esto es una locura", responde Hailey. "Literalmente nunca he hablado de esto nunca".

"Gran parte de la perpetuación y el odio proviene de 'Oh, lo robaste'", continúa Hailey, claramente frustrada. "Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad".

Si bien es cierto que Baldwin nunca ha abordado directamente el drama, ha habido momentos en los que ha demostrado lo duro que ha sido para ella. Por ejemplo, durante el mes de abril, un video de TikTok de Hailey sincronizando los labios con la canción de Justin de 2009 "One Time" provocó una tormenta de reacciones violentas con muchos seguidores que señalaron que la canción fue escrita para Selena. Menos de dos semanas después de su video de sincronización de labios, Hailey volvió a la plataforma con un mensaje simple, fuerte pero vagamente entregado. "Esto es para ustedes en mis comentarios cada vez que publico", puso como descripción del clip.

"Déjenme en paz en este momento", dijo una exasperada Hailey a la cámara. "Me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjenme en paz, por favor".

Ella continuó diciendo: "Ha pasado suficiente tiempo en el que es válido dejarme en paz. Se los ruego. De verdad. Esa es mi única petición. Sean miserables en otro lugar, por favor". Es el "ha pasado suficiente tiempo" lo que sugiere de manera más significativa que se refería a todos los comentarios de Selena que todavía recibe.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas