Hailey Bieber reveló lo que conversó con Selena Gomez tras casarse con Justin Bieber

La modelo confesó que tuvo una conversación con la exnovia de Justin Bieber, luego de casarse con el cantante

Hailey Bieber reveló lo que conversó con Selena Gomez tras casarse con Justin Bieber
Hailey Bieber reveló lo que conversó con Selena Gomez tras casarse con Justin Bieber

Hailey Bieber quiere poner fin a los rumores que aseguran que se entrometió en la relación, que hace unos años tenían su ahora esposo, Justin Bieber, y la cantante Selena Gomez.

Durante su paso por el podcast ‘Call Her Daddy’, Hailey confesó a la conductora, Alex Cooper, que tuvo una conversación con la intérprete de ‘Lose you to love me’, en la que hablaron de su matrimonio con Justin.

A pesar de lo que Hailey, su esposo, o la propia Selena han dicho en el pasado, sus fans y usuarios de las redes sociales consideran que faltan muchos puntos por aclarar acerca del supuesto triángulo amoroso que habría protagonizado.

Sin embargo, la modelo advirtió a la presentadora del podcast que no hay "ningún drama" entre ella y la reconocida estrella. De hecho, confesó que ya ha hablado con Selena Gomez desde su boda con Justin y dijo estar lista para dejar las cosas claras.

"La respeto; no hay ningún drama, personalmente", dijo Hailey Bieber, de 25 años, en el podcast, tras reconocer que ha hablado con Selena Gomez en el tiempo transcurrido desde que se casó, pero no dijo exactamente en qué consistió la conversación. “Ella merece todo mi respeto y mi amor. Todo el mundo de nuestro lado sabe lo que pasó y estamos bien con ello”, agregó.

“Siento mucha paz en ese sentido. Sé que nunca voy a ser capaz de corregir cada narrativa, siempre habrá nuevas y distintas. Nunca terminará. Por ello no hablé de muchas cosas anteriormente, porque sé que nuevamente dirán más cosas", añadió la también empresaria.

VERSIÓN NO CREÍBLE PARA LOS FANS

Hailey y Justin Bieber, que recientemente celebraron cuatro años de matrimonio , retomaron su relación después de que el cantante y Selena terminaran. Sin embargo, algunos fans se han preguntado si esa era la historia completa y real. 

Algunos, incluso, aseguraron que Hailey se habría entrometido entre los cantantes y ejercieron bullying cibernético en su contra en redes sociales.

La modelo abordó los rumores en el podcast, asegurando: "Puedo decir con seguridad que nunca estuve con él cuando estaba en una relación con alguien, ése es el final".
 

Relacionadas