Lady Gaga expone caso de violencia sexual en nuevo videoclip

La cantante neoyorquina anunció el clip en sus redes sociales

La cantante Lady Gaga estrenó el dramático videoclip de su nuevo tema ‘Til it Happens To You’ (‘Hasta que te ocurra a ti’) que habla de la violencia sexual que existe en algunos campus universitarios de Estados Unidos. 

El tema pertenece al documental ‘The Hunting Ground’ que explota el tema de violencia sexual entre estudiantes, dio a conocer el portal Mashable. 

A través de su cuenta de Twitter, la polémica Gaga anunció que parte de las ganancias generadas por las ventas de la canción serán donadas a organizaciones, cuyo fin es brindar apoyo a víctimas de violación sexual. 

“Diane Warren (compositora) y yo hicimos ‘Til it Happens to You’ para todas las personas alrededor del mundo que sufren experiencias de vida dolorosas. Esperamos que puedan sentir nuestro amor y solidaridad a través de la canción y, tal vez, encontrar algo de paz sabiendo que no están solas en esto”, escribió la excéntrica artista en las redes sociales. 

 

Y es que según estadísticas de la organización Rape And IncestNational Network (RAINN), una de cada seis mujeres norteamericanas ha sido víctima de intento de agresión sexual durante el transcurso de su vida. En caso de los hombres, es 1 de cada 33. 

Relacionadas