Miley Cyrus estaría preparando el remix de 'Flowers' con Lady Gaga

Los fans están emocionados ante la idea de una próxima colaboración entre ambas artistas

Miley Cyrus estaría preparando una colaboración con Lady Gaga
Miley Cyrus estaría preparando una colaboración con Lady Gaga

Lady Gaga y Miley Cyrus no han confirmado o desmentido los rumores, pero en las redes sociales muchos dan ya por hecho que las cantantes están preparando una colaboración artística de alto nivel.

Los fans de las divas del pop se percataron de que ASCAP, la sociedad estadounidense de compositores, autores y distribuidores, acreditó a Lady Gaga como intérprete en una canción firmada por la antigua estrella Disney: un tema que, de momento, oficialmente no existe.

Como señala la revista Out, Miley habría reclutado a su famosa compañera de profesión como vocalista de cara a la publicación de un remix de su tema Flowers.

Se trata de uno de los sencillos más exitosos de toda su trayectoria, asentado en el número uno de la lista de éxitos de Billboard durante tres semanas consecutivas y que solo se vio ligeramente eclipsado, en el mercado hispanohablante, por la 'Music Session #53' protagonizada por Shakira y Bizarrap.

Entre los numerosos internautas que ya están celebrando la supuesta noticia en la esfera virtual también se han colado varias voces escépticas. En las últimas horas, desapareció misteriosamente esa entrada de los registros públicos de ASCAP, que es el intermediario entre los artistas y las distribuidoras para la gestión de los derechos de autor.

De esto puede deducirse o bien que la información original no era más que el resultado de un error técnico, o que los equipos de Lady Gaga y Miley Cyrus dieron un toque de atención a la organización sobre un proyecto todavía en desarrollo.

Sea como sea, la autora de éxitos como Wrecking Ball o Malibu está en uno de los mejores momentos de su carrera. El gran recibimiento que ha tenido Flowers sin duda le da energía y ánimos renovados antes de su próximo trabajo discográfico, Endless Summer Vacation, que llegará a las tiendas el próximo 10 de marzo.

Por su parte, la Germanotta se encuentra estos días inmersa en el rodaje de la segunda parte de 'Joker', cinta en la que dará vida a una Harley Quinn de extraordinario talento vocal, locamente enamorada del personaje que interpreta Joaquin Phoenix.

Relacionadas