Lady Gaga confirma su participación en Joker: Folie à deux

La cinta se entrenará a mediados del 2024 

Lady Gaga confirma su participación en Joker: Folie à deux

Luego de varias semanas de especulaciones, se confirmó que Lady Gaga se unirá al universo de DC Comics al interpretar a Harley Quinn en la secuela del Joker

La noticia fue confirmada por la propia artista neoyorquina en sus redes sociales. 

Joker: Folie à deux marcará la continuación de Lady Gaga en el cine tras su participación en House of Gucci (2021), y de su actuación en Star is Born (2018), papel que la llevó a ser nominada al Oscar. 

La secuela del Joker, antagonista de Batman, se estrenará el 4 de octubre de 2024, informó Warner Bros. El lanzamiento llega después de cinco años de la cinta original, cuya recaudación fue de mil millones de dólares en taquilla y que le otorgó a Joaquín Phoenix un Oscar en la categoría de Mejor actor. 

El título de la película hace referencia a un término médico francés sobre un trastorno mental compartido por dos o más personas. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas