'Joker 2': Hoy revelarán primer tráiler de la película

Será revelado el primer adelanto de la secuela de la aclamada película protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ahora estará acompañado de Lady Gaga.

Avance de Joaquin Phoenix vestido de 'Joker' | Imagen: Instagram

‘Joker: Folie à Deux’, la secuela de la historia del villano de Batman publicará hoy su primer tráiler a cinco años del estreno de su aclamada primera entrega. Hace unas horas y para dejar al público expectante, se liberó un primer avance, el cual ya generó curiosidad entre los fanáticos del universo DC.

Avance de 27 segundos del ‘Joker 2′

En el primer avance revelado la mañana del martes 9 de abril, se aprecia a Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, riendo de manera involuntaria como parte de los ataques que sufre. La escena transcurre bajo la lluvia, en el patio de lo que sería el Arkham Asylum donde se encuentra internado.

Póster oficial de la película | Imagen: Instagram
Póster oficial de la película | Imagen: Instagram

¿Cuándo y a qué hora se estrenará el primer tráiler del ‘Joker 2′?

Warner Bros confirmó que el tráiler del ‘‘Joker: Folie à Deux’, se liberará este martes 9 de abril. Sucederá en simultáneo al evento CinemaCon en Las Vegas. Se anunció que el lanzamiento sería desde las 6:30 p.m. (Hora del Pacífico), lo que Perú sería a las 8:30 p.m. Mientras que, en México a las 7:30 p.m., Argentina a las 10:30 p.m. y en España a la 01:30 a.m.

Joaquin Phoenix en adelanto de 'Joker 2'
Joaquin Phoenix en adelanto de 'Joker 2'

Relacionadas