'Joker 2': Revelaron primer póster oficial con Lady Gaga

La publicación de Warner Bros. confirma también cuándo saldrá el primer adelanto de la secuela del villano de Batman

Lady Gaga y Joaquin Phoenix | Imagen: Warner Bros. Video: América Espectáculos

'Joker: Folie à Deux, título oficial de la secuela de “Joker” de Todd Phillips estrenó póster oficial.

En la imagen se puede ver a Lady Gaga compartiendo un íntimo baile con Joaquin Phoenix, ambos protagonistas de la cinta.

Póster oficial Joker 2 | Imagen: Warner Bros.
Póster oficial Joker 2 | Imagen: Warner Bros.

La cantante interpretará a Harley Quinn quien sería la psiquiatra en Arkham de Arthur Fleck, ahora conocido como 'Joker'. Ella se enamoraría locamente de él, al punto de perder la cabeza y luego convertirse en su compañera en una relación amorosa enfermiza.

Joker: The World is a Stage

Además, no es la única sorpresa sobre esta película. Ya que según afirman 'Joker 2' tendrá elementos musicales. Con lo que la elección de la cantante tendría una importancia especial.

'Joker 2': Revelaron primer póster oficial con Lady Gaga

Con la publicación de Warner Bros. también se reveló que el 9 de abril se publicaría el trailer.

Junto a Lady Gaga, el reparto lo completarán Zazie Beetz como Sophie, así como Catherine Keener, Brendan Gleeson y Jacob Lofland.

'Joker 2' millonario presupuesto pero Lady Gaga cobrará la mitad 

Protagonista de película 'Joker: Folie à Deux' | Imágenes: Warner Bros.
Protagonista de película 'Joker: Folie à Deux' | Imágenes: Warner Bros.

Al margen de lo citado también se conoce que la película triplicará el presupuesto de la original y costará 150 millones de dólares. Su director, de nuevo Todd Phillips, detalló qué se puede esperar cuando hablamos de 'musical', señaló que se puede esperar algo más parecido a ‘A Star is Born’, la cinta de de Bradley Cooper que descubrió los talentos de Gaga como actriz.

Revistas como Variety desvelaron que Joaquin Phoenix se embolsará 20 millones por volver a hacer de 'Joker' y que el director Todd Phillips gananá una cifra parecida, mientras que Lady Gaga cobrará la mitad, al menos 10 millones. 

Incluso adelantaron, aunque no está confirmado, que la historia tendrá lugar dentro del icónico Arkham Asylum. Tendría sentido dado el nombre de la película, ‘Folie à Deux’ que en francés significa "Locura de dos".

La continuación llegará a los cines el 4 de octubre después de que la primera entrega recaudase más de 1.078 millones de dólares en todo el mundo.

Relacionadas