Julieta Venegas: "Quería volver a Perú desde hace un tiempo"

La cantante mexicana se presentará en el Auditorio del Pentagonito

Difusión
Difusión

Julieta Venegas  estará de regreso en Lima y se prepara para hacer un recorrido por sus grandes éxitos y estrenar temas de su próximo álbum de estudio. Antes de pisar suelo limeño, la cantante mexicana se animó a grabar un video para saludar a sus seguidores peruanos.
 
“Hola amigos de Perú, soy Julieta Venegas y quiero invitarlos este 20 de junio en el Auditorio Pentagonito, vamos a estar presentándonos allí. (Queremos) un reencuentro con ustedes, desde hace un buen rato que queríamos volver.
 
La intérprete de hits como Me voy, Limón y sal, y Eres para mí, estará presentando estos y otros temas de su repertorio pop y que a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con un premio Grammy Awards y cinco Grammy latinos.

[Julieta Venegas en Lima: estos son los precios de entradas para el show]
 
La cantante mexicana está próxima a lanzar su más reciente producción discográfica ‘Algo Sucede’. “El disco lo empecé a escribir más o menos en Septiembre, estuvimos trabajando en México, después me fui a Buenos Aires a seguir con Cachorro López, y regresé a México a seguir grabando. Ya terminamos todo el proceso de mezcla en Nueva York, y puedo decir que estoy feliz con el resultado. Estoy encantada de compartir este proceso con ustedes, y espero que pronto lo estemos compartiendo y cantando juntos”, anunció la cantante en su página web oficial. El disco será lanzado en agosto.

La cita es el próximo 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito, entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas