Julieta Venegas reveló que su exesposo la dejó por actriz del video musical que le dedicó

La cantante confesó que el chileno le compuso una canción, pero la dejó por la protagonista del video musical

Julieta Venegas.
Julieta Venegas.

Julieta Venegas sorprendió al revelar que su exesposo Álvaro Henríquez la dejó por una actriz que apareció en el videoclip de una canción que el chileno compuso para la cantante mexicana.

La intérprete de Andar Conmigo brindó una entrevista al programa de Yordi Rosado, donde abrió su corazón y confesó detalles de su pasado amoroso con su exesposo, el integrante de la agrupación Los Tres, con quien se casó en el año de 1998, pero dos años después se divorciaron. 

Según contó Julieta Venegas, cuando se casaron, ambos vivían en distintos países, ella en México y él en Chile. Por lo que consideró que era una relación que no tenía futuro, ya que cada uno seguía viviendo en su respectivo país y nunca hablaron sobre mudarse juntos.

“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos", contó durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado.

Julieta Venegas reveló que su exesposo la dejó por actriz del video musical que le dedicó

¿CUÁL ES LA  CANCIÓN QUE LE DEDICÓ?

Sin embargo, la mexicana contó que durante el tiempo que estuvieron casados, el chileno le compuso y dedicó la canción 'No me falles'.

“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción super bonita, que se llama 'No me falles' que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó", agregó.

Pese a este duro momento, Julieta Venegas esto ya pertenece al pasado y ahora mantiene una buena relación con su exesposo:"Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro".

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ POR LA QUE DEJARON A JULIETA?

La actriz que apareció en el videoclip de "No me falles" fue Patricia López, muy conocida en Chile. La artista mencionó en una entrevista que en el video también participó su mamá y su hermano.
 

Julieta Venegas reveló que su exesposo la dejó por actriz del video musical que le dedicó

Relacionadas