RBD: Ninel Conde participaría en gira de reencuentro como Alma Rey

La artista ocuparía el lugar que dejó libre Alfonso Poncho Herrera

RBD: Ninel Conde participaría en gira de reencuentro como Alma Rey
RBD: Ninel Conde participaría en gira de reencuentro como Alma Rey

El regreso de RBD para el 2023 no solo ha causado revuelo entre sus fans, sino también en quienes formaron parte de la exitosa telenovela mexicana Rebelde, como Ninel Conde que interpretó a Alma Rey, mamá de Roberta (Dulce María).

La famosa actriz habría confesado sus deseos por formar parte de esta esperada gira que hará la banda mexicana el próximo año y estaría más que dispuesta para retornar a los escenarios con su personaje, según reveló Pablo Chagra, tiktoker de espectáculos, en su cuenta de Twitter.

“Ninel Conde dijo que ya habló con los productores del regreso de RBD para decirles que Alma Rey está disponible para cuando quieran”, reveló Chagra,

Cabe recordar que Ninel Conde, bajo su personaje de Alma Rey, tuvo varios musicales a lo largo de la telenovela ‘Rebelde’, una de ellas fue su canción “La Rebelde’.

Días atrás, cuando estalló la bomba del reencuentro de RBD, Ninel Conde replicó muy emocionada la publicación del regreso de la banda, pero hasta el momento no ha confirmado en redes sociales su participación en esta gira musical con la agrupación.

Relacionadas