RBD confirma regreso a los escenarios con “Soy Rebelde World”

Los integrantes de la exitosa banda mexicana anunciaron la buena nueva con un nostálgico video

RBD

¡Y REGRESAN! Todos los fanáticos de RBD amanecimos este lunes con una gran noticia y es que la banda mexicana confirmó su regreso a los escenarios con la gira “Soy Rebelde World”. 

Christian Chávez, Anahí, Dulce María, Maité Perroni y Christopher Uckermann postearon un nostálgico video para anunciar que pronto volverán a encandilar a sus millones de fanáticos con sus recordados éxitos como “Sálvame”, “Tras de mí”, “Solo quédate en silencio”, “Inalcanzable”, “Un poco de tu amor”, entre otros. 

El clip es parte de una escena de la novela Rebelde, en la que sus protagonistas hablan sobre la idea de regresar el tiempo. 

"Tal vez no podamos regresarlo, pero igual sí podamos detenerlo un rato", se le escucha decir a Christopher, quien interpreta a Diego Bustamante

 

El fin de semana, los cantantes ya habían dado algunas pistas de que volverían a reunirse ya que los cinco mencionados cambiaron sus fotos de perfil de la red social Instagram. 

De inmediato, las redes sociales se inundaron de diversos comentarios sobre un posible regreso a los escenarios de una de las bandas más queridas de los últimos años. 

Lo cierto es que, una vez más, el gran ausente a este retorno es Alfondo Herrera, quien tampoco asistió a la reunión en la casa de Anahí hace unas semanas. 

A través de la página oficial de la agrupación mexicana, se dio a conocer que el 19 de enero, sus integrantes harán un importante anuncio. Es por ello que piden a sus millones de seguidores a inscribirse para saber más. 

RBD confirma regreso a los escenarios con “Soy Rebelde World”

Relacionadas