Christian Chávez brinda detalles sobre reunión de RBD y explica ausencia de Alfonso Herrera

El actor aclaró sí hay distanciamiento con Alfonso, el gran ausente en reciente reencuentro de RBD

Christian Chávez brinda detalles sobre reunión de RBD y explica ausencia de Alfonso Herrera
Christian Chávez brinda detalles sobre reunión de RBD y explica ausencia de Alfonso Herrera

El pasado fin de semana, cinco de los seis integrantes de RBD remecieron las redes sociales al reunirse y compartir imágenes de este gran reencuentro.

Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María, Anahí y Christopher Uckermann sorprendieron a sus seguidores, pero la ausencia de Alfonso Herrera en dicha reunión desató muchas especulaciones y aumentó rumores de un supuesto distanciamiento.

Para acabar con las dudas, Christian Christian Chávez explicó el motivo de la ausencia de Alfonso Herrera en esta reunión, donde también estuvieron Andrés Tovar y Manuel Velasco, esposos de Dulce María y Anahí.

“De pronto es difícil que todos estemos juntos todo el tiempo. Ahora Dulce pudo estar porque era domingo en la Ciudad de México, estaba más descansada y pudo estar, fue bonito, conocimos a María Paula (hija de Dulce). Creo que las fotos hablan por sí solas”, declaró a la prensa.

Asimismo, descartó que existiera una mala relación con Alfonso, quien sí fue invitado al reencuentro: 

"Cero (problemas con Poncho). De hecho, él ahí comentó (el post de Anahí) y le comentamos, no hay problema alguno, somos una familia. Claro que se le invitó",agregó.

¿REGRESAN A LOS ESCENARIOS?

Respecto a un próximo reencuentro con todos los integrantes, Christian comentó: “Se ha manejado el preámbulo desde hace siglos, yo ya mejor digo ‘Cuando llegue la noticia festejemos todos’. Ahorita disfrutemos que hubo este reencuentro, disfrutemos de la vida, disfrutemos del amor. Cuando haya algo que declarar, lo declararemos”.

El actor confesó que durante sus reuniones siempre platican sobre volver a los escenarios: "Claro que es algo que platicamos, es algo que nos emociona a todos, pero tiempo al tiempo, va a ser en el momento más bonito, ya será una sorpresa y ustedes serán los primeros en saber. Nosotros también estamos muy emocionados y esperemos que el próximo año todo vaya avanzando y se dé", finalizó.
 

Relacionadas