RBD: Integrantes se reencontraron y terminaron con rumores de supuesta rivalidad

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron y emocionaron a sus millones de seguidores 

RBD / IG

Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD. Retrocedimos en el tiempo. Y es que los exintegrantes de la banda mexicana se reencontraron y terminaron así con los rumores de una presunta rivalidad entre ellos. 

Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María se volvieron a ver en la casa de Anahí. El gran ausente fue Alfonso Herrera, quien envió un mensaje y lamentó no haber podido participar en el reencuentro. 

“Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos”, escribió Herrera. 

RBD: Integrantes se reencontraron y terminaron con rumores de supuesta rivalidad

Los cantantes no solo recordaron los mejores momentos de la serie, sino también que lloraron con su reencuentro. 

RBD: Integrantes se reencontraron y terminaron con rumores de supuesta rivalidad

Recordemos que los cantantes ya se habían reunido en la boda de Maite Perroni, pero a ese evento no pudo asistir Dulce María. Ante ello, se generaron muchos rumores sobre una supuesta mala relación entre los exintegrantes. Esta vez, el ausente fue Alfonso. 

Los fieles fanáticos de RBD no dudaron en pedirles a sus ídolos una gira para interpretar los grandes éxitos de la banda mexicana. ¿Será que podrían volver a juntarse en los escenarios?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas