RBD: Christian Chávez habló sobre la bebida que consumían antes de cada concierto

El actor y cantante mexicano detalló que parecía “cocaína líquida” 

RBD
RBD

Tremendo alboroto causó el cantante y actor mexicano Christian Chávez, exintegrante de RBD. Y es que el recordado Giovanni de ala novela Rebelde reveló lo que tomaba junto a sus compañeros de grupo antes de cada concierto. 

Durante su conversación en el canal de Youtube “La entrevista con Yordi Rosado”, Christian no solo habló de su sexualidad, sino también de los tratos y rutinas que tenían cuando formaban RBD. 

Y es que Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez podían conquistar al mundo con sus éxitos musicales por lo que llegaron a hacer cinco tours a lo largo de la trayectoria de RBD. 

Sin embargo, a pesar de que los seis integrantes de la banda lucían muy sonrientes y llenos de energía en el escenario, esto tenía una razón. De acuerdo con Chávez, antes de salir ante el público, todos tomaban una especie de bebida que los ponía “a mil por hora”. 

"Nos daban una botellita que se llama Five Minutes Energy que parecía como cocaína líquida porque te la tomabas antes de salir al concierto y era así como que te trepaba (es decir, que así era como le hacía efecto)”, explicó el artista.

En ese tiempo, los cantantes también tenían cumplir con la producción de Rebelde. Christian comentó que era una práctica común cuando tenían arduas jornadas laborales que podían comenzar a las 6 de la mañana y finalizar en la madrugada del día siguiente. 

Lo malo es que esta situación generó episodios de ansiedad y problemas de salud mental en los integrantes de RBD. 

“Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar (…) Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad, que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta”, confesó.

Pero ¿Cuál era la bebida que consumía RBD?

Aunque Christian señaló que se trata de la bebida Five minute energy, el producto realmente se llama Five hours energy. Se trata de un energizante utilizado pro deportistas de alto rendimiento que contiene vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, cafeína, taurina, ácido málico, citicolina, entre otros ingredientes que ayudan a estimular el cuerpo para poder hacer una tarea muy demandante a nivel físico. 

Relacionadas