Christian Chávez reveló que su madre lo botó de casa al saber que era homosexual

El actor y cantante recordó el triste momento que vivió cuando les dijo a sus familiares que era gay 

Christian Chávez

Hace muchos años, Christian Chávez dio a conocer que es gay. De inmediato, el cantante de RBD acaparó portadas en todo el mundo. Desde entonces, se convirtió en un defenso de las causas de la comunidad LGTBI

Para Chávez no fue fácil anunciar su homosexualidad. Y es que, cuando tenía 17 años, decidió decirles a sus padres que era gay. ¿Cómo reaccionaron?

Su madre Olivia Garza, quien era muy religiosa, no tomó la revelación de su hijo de buena manera. 

"Les dije: 'Papá, mamá, soy gay. Dije: ¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad? Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era yo porque si no sabían esa otra parte de mí, tenían que saberlo", relató Christian Chávez a Yordi Rosado en su canal de Youtube.

"En ese momento, mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, que Dios no me quería así", añadió. 

¿Qué dijo el padre de Christian? 

Luis Chávez tampoco aceptó la confesión del cantante de RBD. 

"Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda. Me dijo algo que me lastimó: 'Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie' y, obviamente, fue un proceso de diez años en el que empezaron a entender", indicó. 

No obstante, Christian finalmente pudo recibir el apoyo y aceptación de sus padres. 

"Luego de unas horas, mi mamá me llamó a la casa de un amigo y me dijo 'por favor vuelve'. Regresé", contó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas