RBD: El día que Maite Perroni gritó '¡Arriba, Chile!' en concierto en Perú

La mexicana fue pifeada por el público durante concierto de RBD en Lima

RBD: El día que Maite Perroni gritó '¡Arriba, Chile!' en concierto en Perú

Tras 15 años después de su separación, RBD ha alegrado a sus miles de fanáticos alrededor del mundo al confirmar su regreso a los escenarios con su gira Soy Rebelde World Tour 2023.

Los fans de la banda mexicana esperan con ansias las fechas de los conciertos en sus respectivos países, pese a que Alfonso Herrera será el gran ausente. Y mientras esto ocurre, los seguidores peruanos han desempolvado un bochornoso momento que vivió Maite Perroni durante su visita a Lima con RBD.

La banda mexicana vino al Perú en el año 2006 para ofrecer un gran concierto en el Estadio Nacional, en Lima, el cual contó con un lleno total. Todo se desarrollaba perfectamente hasta que la actriz, que interpretaba a Lupita Fernández en Rebelde cometió un error que enfureció al público.

En su intento de agradecer su asistencia a los fans, Maite Perroni tomó el micrófono y confundió a Perú con Chile. Pese a que corrigió rápidamente su error, la artista no se salvó de las pifias de sus fanáticos.

“Hay una cosa muy importante que nunca tiene que olvidar, ustedes son el séptimo RBD. ¡Arriba, Chile! Perú, perdón”, gritó Maite.

Más adelante, la mexicana siguió disculpándose con sus seguidores peruanos: “Quiero pedir disculpas, a nadie le gusta que diga otro país. Lo siento mucho Perú, es que reprobé geografía”.
 

Relacionadas