RBD: ¿Por qué Alfonso Herrera no estará en la gira de reencuentro?

La banda regresará a los escenarios, pero sin uno de sus integrantes 

RBD: ¿Por qué Alfonso Herrera no estará en la gira de reencuentro?

Luego de varios días de incertidumbre, por fin se confirmó el regreso a los escenarios de RBD para el 2023, como parte de una gira musical “Soy Rebelde World”, en la cual no participará Alfonso Herrera.

Tras 15 años después de su separación, la agrupación mexicana alegró a sus miles de fans alrededor del mundo al anunciar este gran reencuentro con cinco de sus seis integrantes.¿Peró por qué Poncho Herrera no podrá ser parte de esta gira?

El actor, de 39 años, quien interpretó a ‘Miguel’ en la telenovela Rebelde, no estará presente en el retorno de RBD, ya que debe cumplir con otros compromisos laborales. Desde su salida de la banda mexicano, Poncho ha estado muy enfocado en su trabajo como actor y presentador.

Alfonso siempre se ha mostrado firme en la actuación, es por ello que actualmente se encuentra promocionando su película ‘¡Qué viva México!’

Además, en una oportunidad, el actor comentó que la etapa de RBD quedó finalizada hace tiempo y que lo suyo nunca fue cantar, por lo que sólo le interesa actuar o enfocarse en otras vertientes.

A través de la página oficial de la agrupación mexicana, se dio a conocer que el 19 de enero, sus integrantes harán un importante anuncio. Es por ello que piden a sus millones de seguidores a inscribirse para saber más. 

RBD: ¿Por qué Alfonso Herrera no estará en la gira de reencuentro?

Relacionadas