Julieta Venegas: Su hija Simona no escucha sus canciones y es fanática del trap

Hace una semana, la cantante se llevó el Latin Grammy por el tema Lo siento bb, junto a Bad Bunny y Tainy

Julieta Venegas / IG
Julieta Venegas / IG

Julieta Venegas sorprendió hace unos meses por su colaboración con Bad Bunny y Tainy en el tema Lo siento bb, que recientemente ganó un Latin Grammy. Y es que fue la primera vez que Venegas incursiona en el reggaetón. 

Lo cierto es que sus seguidores recibieron muy bien la cantante con Bad Bunny y Tainy. Y aunque Julieta lleva años en la industria de la música por sus éxitos como Andar conmigo, Me voy, Bien o mal, Limón y sal, entre otros, hay alguien en su casa que no sigue sus canciones.  

Resulta que Simona, la hija de 12 años de Julieta, no escucha la música de su mamá, pues prefiere el trap. 

“A mí me encanta porque la veo como muy apasionada por la música, no necesariamente por la mía y me parece perfecto. No es como que me pone a mí, me parece super bien. Yo tampoco me pongo a mí en mi casa”, dijo Julieta en una entrevista para el programa Ventaneando. 

“Ella escucha de todo, pero escucha mucho. A penas le llegó un vinilo de un artista que se llama Lil Peep, es la primera vez que escucha un disco completo”, añadió. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas