Julieta Venegas en Lima: estos son los precios de las entradas

La cantante mexicana ofrecerá un concierto en el Auditorio del Pentagonito

Tras darse a conocer del regreso de Julieta Venegas a nuestro país, se difundió la información de los precios de las entradas de su concierto el próximo 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito en San Borja. 

La pre-venta será con un 20% de descuento hasta el 11 de mayo con cualquier medio de pago. 

PLATINUM………..S/.229.60
VIP…………………..S/.151.20
MEZZANINNE……S/.108.00

PRECIOS NORMALES (FULL PRICE)

PLATINUM………..S/.287.00
VIP………………….S/.189.00
MEZZANINNE……S/.135.00

La intérprete de hits como ‘Me voy’, ‘Limón y sal’, y ‘Eres para mí’, estará presentando estos y otros temas de su repertorio pop y que a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con un premio Grammy Awards y cinco Grammy latinos.

La cantante mexicana está próxima a lanzar su más reciente producción discográfica, “El disco lo empecé a escribir más o menos en Septiembre, estuvimos trabajando en México, después me fui a Buenos Aires a seguir con Cachorro Lopez, y regresé a México a seguir grabando. Ya terminamos todo el proceso de mezcla en Nueva York, y puedo decir que estoy feliz con el resultado. Estoy encantada de compartir este proceso con ustedes, y espero que pronto lo estemos compartiendo y cantando juntos”, anunció la cantante en su página web oficial. El disco será lanzado en junio.

La cita es el próximo 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito. La capacidad es limitada. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 

 

Etiquetas:

Relacionadas