Jota Benz: ¿Cuándo será operado? Gino Assereto dio esta información

Luego de la fuerte lesión que sufrió Jota, tendrá que ser sometido a una cirugía 

Gino Assereto y Jota Benz

Gino Assereto se mantiene pendiente del estado de salud de su hermano Jota Benz, quien sufrió una fuerte lesión hace algunos días en EEG. Por ese motivo, los médicos confirmaron que el guerrero tendrá que ser sometido a una cirugía. 

En diálogo con América Espectáculos, Gino contó cuándo operarán a su hermano Jota. 

“Lo operan el 22 aproximadamente. Desde el ligamento cruzado, meniscos. Desearle una pronta recuperación”, comentó Assereto. 

Asimismo, dio detalles de cómo será la mencionada intervención a Jota. 

“Ya cuando hablamos de ligamentos, se complica la situación. Ya es un tema de meses, estamos hablando de 4 o 5 meses”, expresó. 

El guerrero recordó que todos los competidores de EEG están expuestos a lesiones. Además, se refirió a todas las críticas que suelen recibir tanto Guerreros como Combatientes. 

“Nosotros desde que trabajamos acá estamos expuestos a mil cosas. la gente siempre va a hablar, siempre hemos recibido comentarios negativos, como minimizando lo que hacemos dentro del programa, pero no es fácil porque tenemos que entrenar, tenemos que venir, competir, nos preparamos afuera”, precisó Gino. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas