Jennifer López y Ben Affleck: ¿Por qué una de las hijas del actor no quiso ir a la boda?

Violet, la hija mayor de Ben Affleck, no acompañó al actor en esa importante fecha

 Jennifer López y Ben Affleck: ¿Por qué una de las hijas del actor no quiso ir a la boda?
Jennifer López y Ben Affleck: ¿Por qué una de las hijas del actor no quiso ir a la boda?

El fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo con su boda en Las Vegas. Diversos medios informaron acerca del gran acontecimiento, sobre todo porque los actores no podían más con su felicidad. 

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues una de las hijas de Ben se negó a asistir a la boda de su papá con Jennifer. ¿Por qué?

Violet, la hija mayor de Affleck no asistió al matrimonio a pesar de mantener una buena relación con la Diva del Bronx. ¿Pero cuál fue el motivo?

La joven prefirió quedarse acompañando a su madre, la actriz Jennifer Garner, quien el mismo día de la boda, pero del año 2013, se separó de Ben

“Se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá”, dijo una fuente cercana a la familia de la adolescente de 16 años al portal Page Six. 

A la ceremonia sí asistieron los demás hijos de Jennifer y Ben: Emme y Max, de 14 años; así como Sera, de 13 y Sam, de 10. 

Asimismo, el informante explicó el motivo por el que Jennifer y Ben decidieron casarse de esa manera tan repentina. 

“(López) estaba lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio. Quería ya hacer esto y eliminar lo antes posible cualquier posibilidad de arrepentirse”, aseguró. 

“Ben le contó a Jen de la boda, pero le dijo que sería el viernes cuando menos. Fue mínimamente planeada y en gran parte improvisada”, reveló. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas