Jennifer López y Ben Affleck: La reacción de Alex Rodríguez ante la boda de la cantante y el actor

A pocas horas de la boda de su ex con Affleck en Las Vegas, el exbeisbolista se manifestó en redes sociales

Jennifer López y Ben Affleck: La reacción de Alex Rodríguez ante la boda de la cantante y el actor

Alex Rodríguez tuvo una particular reacción a pocas horas de la boda de Jennifer López y Ben Affleck el último sábado en Las Vegas. El exbeisbolista de origen dominicano compartió una imagen en redes sociales. 

“Adivinen donde”, escribió Rodríguez junto a una imagen de una paradisiaca carretera al lado del agua. Y es que la exestrella de los Yankees de Nueva York viene disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

¿A dónde se fue? ¿A Suiza? ¿Italia? Lo cierto es que Alex disfruta de una nueva vida. ¿Será que fue con Katheryne Padgett? Recordemos que ambos fueron captados de la mano en Capri, Italia en junio pasado, informó People. 

Lo cierto es que Alex guarda los mejores recuerdos de Jennifer. 

"Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado", le dijo Alex a Martha Stewart para su podcast. 

"Es la trabajadora más ardua y creo que ella es la mejor intérprete, la mejor intérprete en vivo en el mundo actualmente", expresó sobre López. 

Jennifer y Ben se casaron este fin de semana en Las Vegas. La noticia fue confirmada por el portal TMZ. Ambos lucieron muy elegantes y enamorados. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas