Jennifer López reveló que sufrió de ataques de pánico al inicio de su carrera

La cantante y actriz habló de todo lo que vivió en sus inicios en su boletín semanal On the JLo 

Jennifer López reveló que sufrió de ataques de pánico al inicio de su carrera

A Jennifer López no siempre le fue de maravilla. La artista habló del camino a su bienestar mental en su boletín de noticias On the JLo

"Hubo una época en la que dormí de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa videos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible", manifestó la actriz y cantante.

Y es que Jennifer no descansaba, pues pasaba todo el tiempo pensando en las tareas pendientes que tenía en el día. 

"Estaba congelada. No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo se agravó. Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término", relató.

López fue auxiliada por un miembro de seguridad que, de inmediato, la llevaron al doctor. 

"Le pregunté al médico si me estaba volviendo loca. Me dijo: 'No, no estás loca... necesitas dormir de siete a nueve horas cada noche, no bebas cafeína y asegúrate de hacer ejercicio si vas a tener este ritmo de trabajo'", expresó. 

Jennifer atravesó por esos ataques de pánico cuando se encontraba en pleno ascenso de su carrera, ya que había lanzado su primer disco de estudio On the 8, cuyos éxitos fueron Let’s Get Loud, entre otros. Además, había hecho su debut en el cine como Selena Quintanilla. 

En aquel momento, la cantante ya se había casado con el cubano Ojani Noa. 

Con la finalidad de que sus seguidores puedan llevar una vida equilibrada, Jennifer les recomendó tener alimentarse de manera saludable y hacer actividades físicas. Asimismo, aconsejó dormir bien. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Etiquetas:

Relacionadas