Jennifer López sufrió accidente con su traje en pleno concierto

La cantante estaba bailando cuando se le rompió su traje 

Jennifer López sufrió accidente con su traje en pleno concierto

A cualquiera le pasa. Jennifer López vivió un momento complicado en uno de sus últimos conciertos, pues se le rompió el ceñido enterizo negro que llevaba. Todo ocurrió mientras que la artista movía las caderas y el traje se descoció. 

A pesar de ello, Jennifer pudo salir airosa y continuó con su show y el público ni se percató de lo ocurrido. 

López tomó con humor su accidente y posteó el video en su cuenta de TikTok, en la que tiene más de 15 millones de seguidores. Incluso, acompañó el clip con el tema viral Oh no de Kreepa. 

La publicación de la novia de Ben Affleck tuvo miles de reacciones de sus seguidores. 

La super estrella pasa por un gran momento personal y profesional, pues su romance con Ben no puede estar mejor y es que, a pesar de su apretada agenda, Jennifer se da tiempo para visitar a su prometido en el set de grabación. 

Por el lado profesional, la intérprete sigue triunfando en los escenarios y con su documental Halftime, de Netflix, pues no deja de aumentar sus visualizaciones en la mencionada plataforma. 

¿De qué trata? La producción muestra cómo la artista de 52 años se preparó para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira en 2020. Además, da a conocer la vida de López detrás del telón, así como su relación con Ben Affleck y la convivencia con sus hijos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas