Jennifer López y su inusual demostración de amor a Ben Affleck

Jen realizó una auténtica declaración de amor hacia su novio Ben

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jennifer López está en su mejor momento junto a Ben Affleck y luego de la entrega del millonario anillo de compromiso con diamante verde, JLo decidió hacerse una manicure muy especial y que combina a la perfección con la joya.

Jen realizó una auténtica declaración de amor hacia su novio y recurrió a su diseñador de uñas de cabecera, Tom Bachik, para lograrlo. Con un mensaje lleno de romanticismo, la cantante dejó en claro lo feliz que se encuentra tras recuperar su relación luego de 17 años separados.

El experto fue el encargado de divulgar en su cuenta de Instagram el diseño lleno de amor de Jennifer.

En la imagen, se aprecia las uñas pintadas con un esmalte color natural y en el dedo anular, donde está su impresionante anillo de compromiso, las iniciales J y B dibujadas en tono oro y entrelazadas en símbolo de unión. Además, de un corazón en la misma tonalidad en el dedo medio.

Jennifer López y su inusual demostración de amor a Ben Affleck

En su publicación en Instagram, donde muestra los detalles del elegante diseño elegido por Jennifer López, Tom Bachik añadió la leyenda: “Jen y Ben para siempre”.

Hace unos días, Jennifer se sinceró sobre la importancia del sueño luego de que, al inicio de su carrera, sufrió un ataque de pánico provocado por el agotamiento. Hoy, la cantante asegura que un buen descanso nocturno puede hacer que parezca una década más joven.

En su reciente boletín On The JLo se refirió a sus hábitos de sueño y dijo que a sus 52 años, pasa entre siete y nueve horas en la cama cada noche. Admitió que le dio prioridad a ello después de sufrir un gran susto a finales de la década de los 90.

"Hubo una época de mi vida en la que solía dormir de tres a cinco horas por noche. Estaba todo el día en el set y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras y grababa videos. Tenía más de 20 años y me creía invencible", comentó.

Relacionadas