Jennifer Lawrence es víctima de nuevo hackeo en la red

Como se sabe, tras un ciberataque a Sony Pictures se filtraron correos que hablan de la actriz de ‘Escándalo americano’

Emol
Emol

La actriz Jennifer Lawrence volvió a ser víctima de los háckers, pero esta vez de manera indirecta. Y es que tras el ataque cibernético a Sony Pictures, se filtraron correos que involucran a la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’. 

En los correos se estipula que pese a la popularidad de Lawrence, ésta debería recibir un salario menor al de sus compañeros en la película ‘Escándalo americano’, informó la versión online de ‘The Independent’. 

“Recibí  una llamada de último momento de Steve Warren/ Gretchen para decirme que es injusto que los actores obtengan el 9% de las ganancias y que Jennifer solo se quede con un 7% (…) Deben recordar que Jennifer solo tenía 5 puntos y nosotros pusimos 2 más para que llegara a 7, pero creo que Amy y Jennifer están unidas en esto, así que si le subimos a una tenemos que subirle a la otra", escribió Andrew Gumbert, ejecutivo de Columbia Pictures a Amy Pascal, co directora de Sony Pictures, en nombre del abogado de Lawrence. 

Cabe mencionar que no solo Lawrence se vio afectada, pues en otras filtraciones de correos, estos muestran como el productor Scott Rudin tilda de “niña mimada y sin talento” a Angelina Jolie. Pero eso no es todo, también ponen al descubierto expresiones racistas que utilizaron algunos ejecutivos de Sony para referirse al presidente estadounidense Barack Obama. 

 

Relacionadas