Gerard Piqué: ¿Por qué se piensa Shakira tuvo que ver en su retiro del fútbol?

El futbolista dio a conocer que este sábado jugará su último partido con el FC Barcelona en el Camp Nou

Shakira y Piqué / Foto: AFP

Tras el retiro de Gerard Piqué del fútbol, muchos usuarios de redes sociales no tardaron en especular sobre el motivo de su decisión. Algunos expresaron que Shakira sería la responsable de que Piqué deje el fútbol, pero ¿Por qué?

Y es que la próxima camiseta del FC Barcelona, llevaría el nombre de Shakira como parte de la promoción de Spotify a la artista del momento. Según señalaron, Piqué no contemplaba la idea y optó por el retiro. 

Otros usuarios mencionaron que las continuas pifias en el campo tras conocerse su separación de Shakira y su nuevo romance con Clara Chía han hecho mella en su rendimiento en la cancha. 

¿Cuál será la verdad? Recientemente, el futbolista catalán fue visto muy sonriente mientras manejaba su auto con Clara Chía. 

Hasta el momento, Gerard Piqué no ha revelado los motivos de su sorpresivo anuncio. 

Por otro lado, Nidia Ripoll, madre de Shakira, prefirió ya no contestar más a las preguntas sobre Gerard, pues la cantante se habría molestado por las recientes declaraciones que dio sobre el futbolista. 

Y es que la mamá de Shakira dejó entrever que Piqué había visitado a su esposo William Mebarak en la clínica, hecho que fue desmentido por el paparazzi Jordi Martin. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas