Mamá de Shakira ya no quiere hablar nada respecto a Gerard Piqué

Recientemente, se informó que Nidia Ripoll habría mencionado que el futbolista visitó a William Mebarak en la clínica, pero no fue así 

Shakira y su familia / Foto: AFP
Shakira y su familia / Foto: AFP

Nidia Ripoll, madre de Shakira, se cansó del drama Gerard Piqué y prefirió ya no opinar respecto al futbolista. Y es que hace unos días, se informó que Ripoll habría mencionado que el futbolista visitó a don William Mebarak en la clínica Teknon y que estaba preocupado por su salud, hecho que fue desmentido. 

Las declaraciones de la mamá de Shakira habrían molestado a la cantante. 

"Estoy pensando que usted me acaba de decir que está preocupado por esa noticia, entonces ya no la contesté, dejemos eso así como está", dijo la mamá de Shakira cuando la agencia Europa Press quiso conocer sobre qué opinaba de lo mal que cayeron sus declaraciones a su hija. 

De acuerdo con la agencia de noticias, Ripoll insistió en que “no quiere hablar del tema”. 

Recientemente, Nidia Ripoll fue consultada sobre si el padre de Milan y Sasha había ido a visitar a don William en la clínica Teknon de Barcelona tras un presunto derrame cerebral. 

“Sí, seguimos siendo familia”, respondió la mamá de Shakira, por lo que muchas personas pensaron que Piqué estaba pendiente de la situación de su exsuegro. 

Sin embargo, el periodista Jordi Martin aseguró que no fue así. 

"Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica para visitar a su padre. No sabemos con qué intenciones se difunde esto", expresó el paparazzi en su cuenta de Instagram. 

También mencionó que a Shakira "no le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios que Piqué haya preguntado sobre el estado de salud de su padre".

Por su parte, la periodista Adriana Dorronsoro contó a El programa de Ana Rosa de Telecinco que “Piqué no le ha visitado, ni siquiera se ha interesado por su saluda” y que Shakira estaba “muy molesta”. 
 

Relacionadas