Shakira: Mamá de Gerard Piqué le dijo a la cantante lo que piensa de Clara Chía

Montserrat Bernabéu, madre del futbolista, conversó con Shakira acerca de la nueva pareja de su hijo 

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. / Fotos: Capturas
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. / Fotos: Capturas

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han mostrado muy enamorados, incluso Montserrat Bernabéu, madre del futbolista, ya conoce a la joven de 23 de años, por lo que tiene una opinión de la misma. 

De acuerdo con algunos medios españoles, la mamá de Piqué piensa que Clara Chía es una joven “educada” y “cariñosa”. Pero eso no sería todo. 

Y es que Montserrat conversó con Shakira y le dijo la opinión que tenía de Clara Chía.

El paparazzi Jordi Martin, quien sigue de cerca esta historia, contó que Shakira y la mamá de Piqué coincidieron en un partido de béisbol del pequeño Milan. 

"La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa", contó. 

El encuentro entre Shakira y su exsuegra fue cordial, pues se saludaron y conversaron un poco. 

Aunque Clara Chía y Piqué está bien en su relación, la joven no estaría pasando por un buen momento emocional desde el lanzamiento de Monotonía, de Shakira y Ozuna. 

"A nivel personal está pasando un bache terrible. No acude a trabajar a (la empresa del futbolista) Kosmos, está teletrabajando hace un mes. A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. ¡La situación, el disco... ¡Todo!", expresó Martin.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas