Shakira y Gerard Piqué: ¿Cuál fue el motivo de su reciente acercamiento?

El futbolista fue visto hace unos días saliendo de la casa de la cantante colombiana 

Shakira y Gerard Piqué. Foto: ABC
Shakira y Gerard Piqué. Foto: ABC

Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo de varios medios de comunicación a raíz de su sonada separación después de más de 12 años y con dos hijos en común. 

Esta semana, el futbolista del FC Barcelona fue visto saliendo de la casa de la cantante colombiana y los medios no dudaron en consultarle por el estreno de Monotonía. Sin embargo, Piqué no respondió. 

Lo que más llamó la atención de la prensa fue cuando Gerard apareció en la casa de Shakira a pocas horas del internamiento de William Mebarak, padre de la cantante, en la clínica Teknon de Barcelona. 

Y es que, de acuerdo con los medios españoles, Piqué está preocupado por la salud de su exsuegro. Aunque no habló directamente con Shakira, sí lo hizo con doña Nidia, madre de la artista. 

Shakira se encuentra pendiente del estado de salud de su papá. A través de Instagram, la cantante compartió una adorable foto de sus progenitores en la clínica. 

Desde que la cantante y el futbolista pusieron fin a su romance de más de 12 años, acapararon muchos titulares en todo el mundo. 

Hoy en día, Shakira y Piqué están inmersos en llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, pues la cantante desea mudarse con Milan y Sasha a Miami, pero el catalán desea que sus hijos sigan viviendo en Barcelona. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas