Shakira: Los mayores miedos de la cantante tras su separación de Gerard Piqué

No ha sido un buen año para Shakira a nivel personal 

Shakira y Gerard Piqué. / Foto: People en Español
Shakira y Gerard Piqué. / Foto: People en Español

El 2022 es un año clave para Shakira, pues desde que anunció su separación de Gerard Piqué el pasado 4 de junio, la cantante atraviesa duros episodios en su vida personal. A ello se suma el delicado estado de salud de su padre William Mebarak, quien permanece internado en la clínica Teknon de Barcelona. 

Desde que pusieron fin a su romance de más de 12 años, Shakira y Piqué se han enfrascado en algunos desacuerdos sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. 

En diálogo con la revista Elle, Shakira no quiso dar mayores detalles de su proceso de separación y acerca de la situación de sus menores hijos, pues consideraba que eran “demasiado privados”. 

Sin embargo, la revista Hola dio a conocer cuáles son los mayores miedos que enfrenta Shakira a raíz de su ruptura con Gerard Piqué. 

Según la publicación, Shakira tiene mucho temor de que sus hijos Milan,de 9 años y Sasha, de 7, lean los informes sobre la nueva pareja de su papá, es decir, Clara Chía Martí

“Lo que más teme la artista es que los niños se enteren en el colegio de todas las noticias sobre la nueva relación del jugador del Barcelona con Clara Chía Martí”, se lee en la publicación. 

Por ese motivo, Shakira estaría buscando que sus hijos estén “lo más aislados posible”. La cantante desea mudarse a Miami con sus pequeños. 

“Cree que podría tener una mayor tranquilidad en Miami, donde reside gran parte de su familia. Considera que sus hijos podrían desarrollar una vida normal y discreta ahí”, informa. 

Asimismo, la revista asegura que el futbolista del FC Barcelona “tampoco se niega rotundamente a escuchar posibilidades sobre el bienestar de los niños”.

Relacionadas