Shakira alborota Instagram con disfraz de Halloween

¿Acaso se trata de otra indirecta para Gerard Piqué?

 Shakira en Halloween / Foto: Instagram
Shakira en Halloween / Foto: Instagram

¡Es Halloween y los famosos lo saben! La Noche de Brujas se celebra con mucha expectativa en redes sociales, pues los usuarios esperan con ansias ver los mejores disfraces de sus artistas favoritos.

La primera en impresionar fue Shakira. La cantante colombiana deslumbró a más de uno al disfrazarse de porrista. 

La intérprete de Monotonía aparece con una falda roja y pompón en el pelo, además de lentes de contacto azules y una camiseta blanca cuyo mensaje está dirigido a sus hijos: “Equipo de Milan y Sasha”. 

“Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan, y fan número uno”, escribió Shakira como descripción de la fotografía que compartió en Instagram.

Shakira alborota Instagram con disfraz de Halloween

Para algunos usuarios, el mensaje se trataría de una nueva indirecta para su expareja Gerard Piqué. Sin embargo, se sabe que tanto la cantante colombiana como el futbolista español solo desean el bienestar de sus pequeños 

La foto de Shakira como porrista por Halloween ya supera el millón de likes y cuenta con miles de comentarios. 

Tras anunciar su separación de Piqué después de 12 años de romance, Shakira se enfocó en estar más cerca de sus hijos, es por ello que asistió a algunos partidos de béisbol del pequeño Milan

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas